LA SANGRE | Marcela Fumale

¡Lanzamos la preventa de LA SANGRE! ¡Compralo antes que se agote! 🔥

La Sangre, el libro con el que Marcela Fumale irrumpe en el campo de la literatura local como escritora, nos invita a un viaje por la literatura del sur santafesino.

Narraciones atravesadas por la crudeza, la violencia y el dolor en las que el lector atento percibe algo de ruralidad, algo de esa inmensidad que emerge en historias que suceden en una urbanidad periférica. La conexión con la tierra, el secreto, el rumor, la doble moral, el señalamiento no opacan la ingenuidad y la mirada indulgente, compasiva, marcada por la inocencia de la juventud, de una narradora que es capaz de tomar voces diversas haciendo uso de un lenguaje claro, austero preciso”. (Gabriela Busso)

La sangre es el cuarto libro en formato papel de Ají Ediciones.

¡Preventa 1 agotada!

¡Preventa 2! ¡Comprá el libro a sólo $1600 antes que se agote! 😱

(Costo de envío no incluído)

También podés hacerlo a través de transferencia bancaria y enviándonos luego el comprobante. Escribinos a revistaaji@gmail.com por cualquier duda o consulta.


Marcela Fumale

Nació en Venado Tuerto, en diciembre de 1968. Es escritora. Coordina los talleres de escritura creativa “Desde el Sótano” desde el año 2012. Ganó en el año 2009 el Premio Conabip con el proyecto “Taller para Motivadores a la Lectura”, que fue dictado en la Biblioteca Popular F. Ameghino. Militante política y cultural. Comunicadora social. Conductora del programa radial “El Cíclope”, emitido en los años 2017, 2018 y 2019 por Radio Ciudad Venado Tuerto. Publicó relatos y poesías en revistas independientes. Organiza el ciclo de charlas y talleres “El Cíclope”.

“La Sangre” es su primer libro de cuentos.